“Por amor al arte”

February 3, 2019

Inicia Nueva Peña Taurina Femenil

 

En un nutrido evento y con el aval de la Peña Taurina “Prof. Ricardo Torres Martínez” la noche del pasado miércoles, se llevó a cabo la ceremonia que dio oficialmente inicio a los trabajos de conformación de la Peña Femenil “Por amor al Arte”, que a partir de esa misma noche, preside la tamaulipeca Karla Saldaña.

 

Ante la presencia del propio Torres Martínez y ante el testimonio de su distinguida esposa, doña María de Jesús Chávez de Torres Martínez y del Juez de Plaza, don Antonio Quiroga Escamilla, “El Profe” rindió la protesta a la primera presidenta de la peña femenil, quien a su vez, hizo lo propio con las nuevas peñistas que conforman el naciente grupo femenil.

 

“Apoyar a la fiesta en todos los órdenes aprovechando el amor y la pasión de estas distinguidas damas por la fiesta brava, es el motivo por el cual, este grupo le da vida y “Por amor al arte”, a esta peña taurina femenil, al que le deseamos tenga el mayor de los éxitos en beneficio de nuestra amada fiesta de los toros”, señalo en su alocución el Profesor Torres Martínez al dar “la bienvenida” en el ambiente taurino a este nuevo grupo femenil.

 

En el evento, fueron reconocidas las aportaciones al arte de la fiesta de los toros hechas por doña Rosario Zambrano Páez, Minerva Serna Balli y la fotógrafa Imelda Saldívar, quienes también forman parte de este distinguido grupo de damas taurinas.

 

La naciente peña femenil se informó, sesionará cada miércoles por la noche en las instalaciones del Salón Puerta Grande, en el interior del restaurant Antonio Primero de avenida Constitución y estará abierta para recibir a las damas interesadas en participar y pertenecer al grupo femenil de taurinas

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload